• Más Anuncios

    Raphael protagoniza con Aquarius el último grito en internet

    La bebida invita a los consumidores a crear versiones del tema de su último spot, obra de Sra. Rushmore

    • Redacción 7 junio 2007
  • En www.acuerio.es se encuentran las versiones de los consumidores Himno

    Ya sabemos que la relación entre Aquarius y los consumidores es uno de los valores de la marca. Y que la web 2.0 está propiciando grandes posibilidades de interactividad entre anunciantes y usuarios (como el llamado contenido generado por los consumidores). Después de poner en las manos de los consumidores, la elección del último sabor de Aquarius (versión 3), la marca quiere que los próximos protagonistas de sus spots sean los consumidores.

    Para ello, ha creado un concurso centrado en la web www.acuerio.es, a partir de una idea original de Sra. Rushmore y de cuyo desarrollo on line (sitio web y acciones publicitarias) se ha encargado la agencia Delfin Group. Los usuarios deben hacer su propia versión del tema cantado por Raphael en el último spot de la marca, creado por Sra. Rushmore, y un jurado elegirá los vídeos ganadores que podrán formar parte del próximo spot de la marca, cuyo estreno está previsto el 18 de junio.

    Para dar a conocer el concurso, Aquarius ha realizado un sampling en Madrid con información sobre el mismo y ha colgado una campaña de banners en distintos portales.

      • Autor
      • Redacción