• Más Anuncios

    Canal +: Me gusta el fútbol

    La cadena televisiva de pago recupera el popular mensaje de la década de los Noventa para la nueva temporada futbolística

    • David Lahoz 28 agosto 2007
  • Me gusta el fútbol

     

    Corría el año 1993 cuando el spot de Canal +, Me gusta el fútbol, adquirió una notable popularidad. Así, no era difícil oír a la gente cantar por la calle la pegadiza canción: «Me gusta el fútbol. Los domingos por la tarde es la mejor de mis aficiones…». Catorce años después, el canal de televisión de pago ha recuperado este mensaje para su nueva campaña publicitaria con la que se ha redoblado la apuesta por el fútbol. El cantante Melendi ha compuesto una nueva versión del popular tema musical que también se emite en un anuncio de televisión, cuya emisión empezó a principios de agosto y se prolongará durante el otoño. Contrapunto es desde hace seis años la agencia titular de esta cuenta.

    Me gusta el fútbol fue una de las «campañas publicitarias de mayor notoriedad y asociación de la marca», como asegura Canal + en una nota de prensa. Con esta nueva iniciativa, los responsables de la cadena pretenden consolidar el posicionamiento de la cadena como La Casa del Fútbol. No en vano, Canal + emite en la actualidad partidos de competiciones nacionales como la Liga y la Copa e internacionales como la liga portuguesa e italiana.

    Canal + en YouTube

    El lanzamiento de esta nueva campaña coincide con la inauguración por parte de Canal + de un canal oficial en YouTube. En www.youtube.es/plus, Canal + ha publicado el spot, así como making of y las tomas falsas del videoclip grabado por el cantante asturiano, el tiempo que invita a los usuarios a compartir sus propias versiones sobre. La cadena de pago también muestra en este espacio contenidos de producción propia, reportajes vinculados al mundo del balompié e imágenes de la historia de este canal televisivo.

      • Autor
      • David Lahoz