• Más Anuncios

    El fútbol protagoniza un nuevo festival publicitario

    La LFP organiza la primera edición del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol

    • Redacción 2 octubre 2007
  • Consulta una selección de campañas relacionadas con el mundo del fútbol

    El próximo 28 de octubre tendrá lugar la primera edición del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, organizado por la LFP con el apoyo de Mediaedge:cia y Corporación Multimedia. En el evento se reconocerá la creatividad de las campañas que utilicen el fútbol como contexto o vehículo de comunicación, independientemente del producto o servicio que promocionen.

    “Queremos premiar la calidad, creatividad e innovación en la comunicación del fútbol y en el uso del contenido fútbol en las comunicaciones comerciales de terceros. El objetivo último es motivar al sector publicitario a que use el fútbol dando un valor añadido de calidad”, explica Javier de la Chica, director de desarrollo de negocio de la LFP. Las piezas podrán inscribirse, sin coste alguno, hasta el 11 de octubre a través de un formulario que se puede encontrar en la web de la LFP (www.lfp.es).

    Jurado

    Un equipo de once personas, encabezado por Stanley Bendelac y José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, será el encargado de elegir a los ganadores. En esta edición el jurado estará formado por Miguel García Vizcaíno, director creativo ejecutivo de Sra Rushmore; Nicolás Hollander, director creativo ejecutivo de Young & Rubicam; Pablo Muñoz, director general de Draft; Begoña Sanz, directora de marketing del Real Madrid; Arturo Santana, director de marketing del Sporting de Gijón; Javier Navares, director de compra de Mediaedge:cia; Santos Montiel, socio consultor de Corporación Multimedia, además de un miembro del departamento de marketing de la LFP y un profesional del mundo del fútbol. 

    La entrega de premios tendrá lugar en la sede de la LFP y será después difundida en formato audiovisual y a través de los propios soportes del organismo: su web y su revista. “Haremos una entrega de premios pero no necesariamente en un acto público al estilo de los festivales publicitarios tradicionales. No necesitamos ser convencionales en materia de festivales porque no somos publicitarios”, asegura de la Chica.

      • Autor
      • Redacción