• Más Anuncios

    Casillas protagoniza la nueva campaña de Groupama

    El portero del Real Madrid es la imagen del nuevo spot de la aseguradora, desarrollado por Contrapunto

    • Redacción 5 octubre 2007
  •  
     ‘Calientamanos’

    La nueva campaña de Groupama Seguros, obra de Contrapunto, está protagonizada por el portero del Real Madrid, Íker Casillas. Tras dos días de intriga en los que el popular jugador de fútbol aparecía en un spot teaser con las manos enfundadas en unos guantes de papel burbuja y una voz en off preguntaba “¿Qué le pasa a las manos de Iker Casillas?”, la acción se resolvió el 28 de septiembre, desvelando la marca promotora de esta publicidad.

    La campaña, presidida por el claim Seguro de ti mismo, se desarrolla en televisión, internet y medios gráficos. El día de su lanzamiento, el microsite recibió más de 20.000 visitas, según datos facilitados por Contrapunto. La campaña fue presentada en una rueda de prensa en la que Casillas firmó un contrato con Groupama por el que asegura sus manos por un importe de 7,5 millones de euros hasta finalizar el campeonato de liga 2007/2008. El seguro cubre sus manos como consecuencia de accidente sufrido en cualquier actividad, tanto en el ámbito privado como en el profesional, las 24 horas del día y en cualquier parte del mundo. Asimismo, incluye posibles riesgos extraordinarios, como actos terroristas o catástrofes naturales.

    La agencia de medios es OMD y la producción de la campaña de televisión ha sido de Lee Films bajo la realización de Doble Nelson.

      • Autor
      • Redacción