• Más Anuncios

    Contrapunto consigue el gran premio de prensa en Eurobest

    Las agencias españolas han recibido otros 19 premios más en Eurobest y 5 en Epica Awards

    • Redacción 3 diciembre 2007
  •  
     ‘Bosque, Campo y Piedras
    Palmarés completo de Eurobest 2007

    La campaña de Contrapunto para Smart Fortwo, compuesta por los originales ‘Bosque, Piedras y Campo‘, ha recibido el gran premio de prensa en Eurobest, cuya entrega de premios se celebró el pasado día 30 de noviembre.

    Además, la representación española ha recibido otros 19 premios más (3 oros, 3 platas y 16 bronces). Los oros han sido, en internet, para Netthink, por su campaña ‘Impossible is nothing‘ para Adidas, y en medios, para Universarl McCann, por Feliz año nuevo para Mastercard, y Starcom Mediavest Group, por Cerca de casa para Western Union.

    Consulta el resto de premios españoles en el certamen

    Épica Awards

    España ha añadido otros 5 premios en Epica Awards. Las agencias de nuestro país galardonadas han sido, en esta ocasión, Grey & Trace en Barcelona, por Historia de la luz para Pilot, y Contrapunto, por Es mío para Chrysleter Voyager, en ambos casos en televisión; en el apartado de gráfica, Contrapunto ha vuelto a resultar premiada con el trabajo para Smart Fortwo y TBWA por la campaña para Spontex, compuesta por los origianales Piscina y Barco; por último, Netthink ha añadido un nuevo galardón a la multipremiada acción Impossible is nothing para Adidas.

    Palmarés completo de este festival

      • Autor
      • Redacción