• Más Anuncios

    El Sol da un giro en su edición de 2008

    Rafa Antón y Carlos Pérez presidirán las secciones de televisión y cine y gráfica y radio, respectivamente

    • Redacción 4 diciembre 2007
  • La creatividad vende es el lema que presidirá la próxima edición de El Sol, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de mayo de 2008. Un concepto con el se pretende hacer de éste “una plataforma para demostrar a anunciantes y a agencias, que la creatividad no es el fin, sino el medio para promover las marcas”. Una estrategia que entra en sintonía con los anunciantes, a los que se espera implicar más en el certamen, para lo que se estudiarán diversas fórmulas.

    Pero no es ésta la única novedad que presenta esta nueva edición. El festival estrena director, Carlos Martínez-Cabrera, presidente de Contrapunto y miembro del comité ejecutivo de la AEAP, organizadora del certamen, y también nuevo nombre: El Sol Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, con lo que se aleja de la publicidad en su sentido más estricto para abrirse al amplio abanico de fórmulas que hoy se emplean en la comunicación comercial.

    Por otro lado, la organización ha dado a conocer los nombres de los presidentes de los jurados principales: Rafa Antón, director creativo ejecutivo de Vitruvio Leo Burnett y presidente del CdeC, lo será del jurado de televisión y cine, y Carlos Pérez, presidente y director creativo de BBDO Argentina y presidente del Círculo de Creativos de este país, se ocupará del de gráfica y radio.

      • Autor
      • Redacción