• Más Anuncios

    Seat repasa su historia para dar la bienvenida al 2008

    La firma automovilística recupera sus modelos clásicos en un nuevo spot, creado por Atletico International

    • Redacción 9 enero 2008
  •  
     ‘Feliz 2008’

    Seat ha decidido felicitar el año nuevo haciendo un repaso a sus 57 años como fabricante de automóviles en un spot creado para la ocasión por la agencia Atletico Internacional. A lo largo de 45 segundos y usando la técnica stop motion, Seat recuerda todos sus modelos clásicos: el Seat 1400, el primer coche de la marca; el mítico Seat 600, el 1500, el 850 o el 850 Spider, el primer descapotable que se fabricó en España. Seat recupera su pasado deportivo con el modelo Fórmula 1430 de los años Setenta. Todo esto antes de pasar por el Seat 124, el Seat 124 Sport Coupé y el Seat 1200 Sport, popularmente conocido como Bocanegra.

    El repaso acaba con los coches más recordados para el público más joven: el Marbella, el Ibiza con dos de sus evoluciones, el León WTCC, el Altea Freetrack 4 (primer todocamino de la marca) y el prototipo Tribu, que marcará la evolución estética de Seat en los próximos años.

    El spot se rodó en la antigua fábrica de la Zona Franca de Barcelona, en la que se produjeron la mayoría de aquellos modelos antes que la marca trasladase la mayor parte de la producción a la factoría de Martorell. La película, creada por Atletico International, ha contado con la colaboración de la productora Got Film y su realizador Erik Morales, además de música original de BSO y postproducción de Metropolitana. El spot fue uno de los últimos emitidos el día de nochevieja y se puede ver también en Youtube  y en la web de Seat.

      • Autor
      • Redacción