• Más Anuncios

    Coincidencias publicitarias

    El Corte Inglés y Skoda Fabia coinciden en el uso de la canción ‘My favourite thing’ en sus anuncios

    • David Lahoz 14 enero 2008
  • «Papel regalo« «Full of lovely stuff«

    El Corte Inglés y Skoda Fabia han hecho una clara apuesta musical en sus últimos spots. Ambos anunciantes han aprovechado el conocido tema musical My favourite things, inmortalizado por Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas, para publicitar sus productos estas Navidades. Sin embargo, mientras el anuncio de Skoda Fabia emite la canción en su versión original, El Corte Inglés ha elegido una versión interpretada por Marlango.

    Podría decirse que ver los anuncios de El Corte Inglés o Skoda Fabia durante un bloque publicitario estas Navidades transmitía una cierta sensación de relajación al espectador. Tanto por sus imágenes como por la música. No en vano, está claro que la originalidad de ambos spots puede despertar la curiosidad de aquellas personas que se encuentran al otro lado de la pantalla, al tiempo que la popular canción My favourite things puede proporcionar a más de uno agradables recuerdos de la infancia. Por otro lado, Sonrisas y Lágrimas suele ser una de las habituales apuestas de los programadores de televisión durante estas fechas.

    El Corte Inglés

    El Corte Inglés narra en su spot la historia de un papel de regalo que tras viajar por múltiples rincones del mundo acaba en las manos de un niño, que lo reutiliza para envolver su regalo. La idea pertenece a Sra. Rushmore y la película se rodó en Budapest bajo la dirección del realizador Federico Bruglia. La elección de Marlango (Leonor Watling y Alejandro Pelayo) para interpretara una versión de este tema ha logrado una notable acogida en la audiencia de Anuncios.com. Este anuncio ha sido uno de los más vistos en 2007.

    Skoda Fabia

    Azúcar, huevos, harina y mantequilla son los ingredientes que Fallon utilizó para crear esta espectacular superproducción para Skoda Fabia en la que se muestra el proceso de elaboración de una reproducción exacta en forma de tarta del nuevo modelo de la marca. Este proyecto ha conseguido una amplia cobertura en medios internacionales desde el pasado mes de octubre, cuando se desvelaron los primeros detalles de este trabajo. Para su producción fue necesaria la colaboración de un equipo de pasteleros que trabajó durante cuatro días para elaborar el enorme pastel, que reproduce todos los detalles del coche: carrocería, motor, ruedas, etcétera. El presupuesto para la realización del spot ascendió a 750.000 euros.

      • Autor
      • David Lahoz