• Más Anuncios

    Nivea estrena posicionamiento en su nueva campaña

    La firma se vincula a la belleza en su primera campaña de imagen de marca global

    • Redacción 14 enero 2008
  • ‘Facetas’

    Nivea ha lanzado una campaña publicitaria para dar a conocer su nuevo posicionamiento de marca en el que, sin perder sus valores tradicionales, se vincula al concepto de belleza. Facetas, como se titula esta acción, refleja diferentes propuestas de belleza, una belleza que no es sólo física sino también cargada de componentes emocionales: belleza es ternura, es complicidad, es encanto, es compartir…

    El trabajo, de ámbito internacional, ya se ha difundido anteriormente en otros mercados (Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania, Países Nórdicos…) Se trata de la primera campaña de imagen de marca global que lleva a cabo Nivea. La acción ha sido diseñada por TBWA Hamburgo y en España tendrá presencia en televisión, medios gráficos e internet y contará con el apoyo de eventos, acciones en el punto de venta y marketing directo. La agencia de medios que en nuestro país trabaja para la marca es Mediaedge:cia.

    Inversión

    BDF Nivea invirtió en publicidad convencional durante 2006 un total de 16,4 millones de euros, según Infoadex. En palabras del director de marketing de la compañía en España, José Laso, “la campaña publicitaria en España contará en sus dos semanas de duración con una inversión que supondrá el 10% de lo que invierte la marca anualmente en medios”.

      • Autor
      • Redacción