• Más Anuncios

    Guinness pone un punto de imaginación en su nueva campaña

    Irish International BBDO es la agencia responsable de la creatividad, mientras que de la producción se ha encargado Psyop

    • Redacción 15 enero 2008
  • ‘Dot’

    Guinness ha inaugurado el año con el lanzamiento de un nuevo spot que forma parte de la campaña Alive Inside. La película, titulada Dot, cuenta la historia de un pequeño punto que tiene una gran imaginación y la capacidad de convertirse en todo lo que quiera: una selva, el fondo submarino, una ciudad, un ojo humano o el mundo completo. El punto se lanza a explorar, y durante el viaje hace amigos y se multiplica. A medida que crece su confianza, lo hace también su imaginación, hasta que descubre que puede convertise en cualquier cosa que quiera ser. Después de un largo y extenuante viaje, el punto elige transformarse en… una pinta de Guinness. El anuncio sigue la línea de otros trabajos de la marca bajo el claim Alive inside, como Music Machine, Cabs o Crowd.

    Irish International BBDO es la responsable de la creatividad del spot, mientras que Psyop ha desarrollado el trabajo de animación. Esta productora, con base en Nueva York, es también la responsable de algunas de las campañas más espectaculares de los últimos meses, como La Fábrica de la Felicidad de Coca Cola, Naturally Juicy de Orangina o Fisherman de Renault. La canción que aparece en el anuncio es Mr. Blue Sky, de Electric Light Orchestra (ELO).

      • Autor
      • Redacción