• Más Anuncios

    Air Europa ficha a Leo Messi

    El futbolista argentino promociona la clase Business de la aerolínea

    • Redacción 17 enero 2008
  • ‘Encubierto’

    El jugador del FC Barcelona Lionel Messi es el protagonista de la nueva campaña de Air Europa, con la que la aerolínea pretende promocionar su clase Business. El spot se emite en televisión y también en las pantallas de las agencias de Viajes Halcón y en los aviones de la propia línea. Se trata de un trabajo de Grupo Eñe, agencia que maneja la cuenta de Air Europa desde el año pasado y que ha renovado su contrato con la marca para el presente ejercicio.

    El anuncio, que lleva como eslogan Más tranquilo. Más cómodo. Más privado. Clase Bussines Air Europa, ha sido producido por Nephilim y mezcla sensibilidad, humor, espectáculo y sorpresa, según Grupo Eñe, que ha querido contar con este trabajo, titulado Encubierto, una historia con un final sorprendente. El anuncio muestra a una viejecita que, tras facturar su equipaje, embarca en un avión de Air Europa. Mientras espera el despegue llega hasta sus pies un balón con el que juega un niño. Es entonces cuando la protagonista hace muestra de sus dotes futbolísticas emulando a los grandes astros del balón. El final del spot revela como, tras sentarse en su asiento, la viejecita se arranca la careta y revela que en realidad se trata de Messi.

    El argentino también era uno de los futbolistas que se quitaban la máscara en un anuncio creado por Young & Rubicam hace unos meses para Movistar en Latinoamérica.

      • Autor
      • Redacción