• Más Anuncios

    Shackleton, mejor agencia de marketing directo del mundo

    CP Proximity y Villarrosás logran también una destacada posición en ‘The Big Won 2007’

    • Redacción 17 enero 2008
  • Consulta las distintas clasificaciones del informe

    Shackleton ha sido la mejor agencia de marketing directo del mundo según los resultados de The Big Won 2007, el antiguo The Won Report, que por primera vez ha tenido en cuenta los premios cosechados por las agencias en todas las disciplinas y no sólo los de marketing directo y digital como hasta ahora. La agencia presidida por Pablo Alzugaray repite así el éxito conseguido por CP Proximity el año pasado, cuando fue la agencia de marketing directo más premiada del mundo.

    En el ranking general,  Shackleton ha quedado situada en el decimoquinto puesto. Otras dos agencias españolas aparecen representadas en el informe. Se trata de CP Proximity, la decimoctava agencia de marketing directo más galardonada del mundo, y Villarrosàs, decimoquinta en el apartado de gráfica.

    En cuanto a las campañas, Depósito Lopetegui, de Shackleton para Banco Gallego, ha sido el quinto trabajo de marketing directo más premiado. Sólo un profesional español, Albert López, de Villarrosás, aparece en los primeros puestos de los mejores publicitarios. En concreto, como el séptimo mejor responsable de cuentas.

    España es la sexta potencia publicitaria a nivel global, según la clasificación que lidera Estados Unidos.

      • Autor
      • Redacción