• Más Anuncios

    Lola Madrid llevará la creatividad mundial de Magnum

    Unilever ha concentrado la mayor parte de su negocio de helados en Lowe

    • David Lahoz 18 enero 2008
  • Lola Madrid será la agencia de Lowe Worldwide que liderará la creatividad para la cuenta mundial de publicidad de Magnum. La asignación se ha producido como consecuencia de la decisión de Unilever de confiar la cuenta de su principal referencia de helados a la red de agencias de publicidad de Interpublic. La inversión publicitaria de Mágnum supera la cifra de 100 millones de euros, según se informa en medios internacionales.

    La adjudicación se ha producido después de una consulta en la que también han participado la anterior titular de la cuenta, McCann Erickson (Interpublic), y DDB (Omnicom), que quedó finalista.

    Helados

    Tras realizar la adjudicación de Magnum, Unilever ha decidido concentrar la mayor parte de su negocio publicitario de helados en Lowe, aunque también trabajará en esta área con DDB. Esta decisión supone que Lola llevará la creatividad en todo el mundo de las marcas globales de Unilever, es decir, Cornetto y Solero. El resto de agencias de Lowe manejarán las cuentas regionales del anunciante, entre las que se incluyen Frigo y Walls. DDB, por su parte, se dedicará a las marcas take-home, como es el caso de Carte d’Or. McCann Erickson manejaba hasta la fecha esta cuenta.

    Unilever invierte en la publicidad de sus helados a escala mundial cerca de 250 millones de euros.

    Anuncios de Magnum


    2007



     

    2006



     
    «Eva Langoria» (2007) «Mi yo» (televisión y gráfica)
      • Autor
      • David Lahoz