• Más Anuncios

    Onitsuka Tiger recrea Tokio en una zapatilla

    StrawberryFrog Amsterdam es la agencia que está detrás de la campaña

    • Redacción 29 enero 2008
  • Spot y Making of

    Electric Tiger Land es el nombre de la nueva campaña global de la marca japonesa Onitsuka Tiger, que pertenece a Asics y que alcanzó su momento de gloria de la mano (más bien de los pies) de Uma Thurman en Kill Bill. El centro de la nueva campaña es una zapatilla-escultura de un metro de largo en cuyo interior la agencia StrawberryFrog Amsterdam ha recreado la ciudad de Tokio.

    La campaña, que llegará a España a mediados del mes de febrero, incluye eventos, una película de animación (con intención viral), prensa, internet y punto de venta. Además de la escultura de un metro, también se han creado siete de 70 centímetros y otras 15 de 40 centímetros para que sean expuestas en las tiendas de todo el mundo. Las más grandes saldrán de gira por Europa, Asia, Australia y Estados Unidos.

    Esta no es la primera vez que la marca utiliza el reclamo de la zapatilla gigante para llamar la atención sobre su campaña. El año pasado, dentro de su estrategia Made in Japan, creó una zapatilla a base de productos típicamente nipones.

      • Autor
      • Redacción