• Más Anuncios

    La BBC se inspira en ‘300’ para anunciar el Seis Naciones

    Rainey Kelly Campbell Roalfe es la agencia responsable del trabajo, con el que promociona el torneo de rugby

    • Silvia Ocaña 1 febrero 2008
  • ‘Prepare for Glory’

    El sábado 2 de febrero arrancó el Torneo Seis Naciones, la competición anual de rugby que enfrenta a los equipos de Francia, Escocia, Inglaterra, País de Gales, Irlanda e Italia. La BBC, que retransmite el evento, lo está promocionando con un spot de 40 segundos, obra de Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R, inspirado en la película de Zack Snyder 300, basada a su vez en un cómic de Frank Miller.

    La estética, en la que domina un cielo plomizo plagado de truenos, recuerda mucho a la de la película de Snyder. Además, el spot utiliza su banda sonora y el cierre Prepare for Glory, con el que también se anunciaba la película. Johnny Wilkinson (Inglaterra), Brian O’Driscoll (Irlanda) o Sebastien Chabal (Francia) son algunos de los protagonistas del anuncio.

    Además, la BBC ha puesto en marcha un juego on line, England Academy, que permite a los internautas recrear la competición. Pueden empezar familiarizándose con el juego y sus movimientos en una zona de pruebas, para después elegir equipo y pasar a la siguiente fase: enfrentarse con el resto de selecciones.

      • Autor
      • Silvia Ocaña