• Más Anuncios

    Nace la edición digital de ‘Anuncios’

    A partir de ahora se podrá acceder al contenido de la revista en papel a través de la plataforma Zinio

    • Redacción 8 abril 2008
  •  

    Anuncios Digital es el nombre con el que se ha bautizado la primera edición de nuestro semanario que no se imprime en papel. Anuncios Digital es el Anuncios de siempre, con el mismo contenido de la revista en papel, pero convertido en un formato digital apto para ser usado a través de la plataforma Zinio (www.zinio.com), la más extendida del mundo en su género y que da acceso a suscribirse a cientos de revistas de todo el mundo en edición digital.

    Con este lanzamiento, Publicaciones Profesionales tiene el objetivo de ofrecer a sus clientes un complemento perfecto a su edición en papel, al mismo tiempo que mejorar su oferta para el mercado Iberoamericano, en unos tiempos en los que los costes de envío se han multiplicado y se exige cada vez mayor rapidez a la información.

    Frente al obvio inconveniente de necesitar un ordenador para su lectura, Anuncios Digital opone ventajas muy importantes de todo tipo. Pensamos que las más apreciadas por nuestros suscriptores van a ser dos. Una, la posibilidad de ver y escuchar las campañas de nuestra sección Nuevos Anuncios sin necesidad de salir de la publicación y con una gran calidad. La otra, la de estar siempre en contacto con el ejemplar de Anuncios en cualquier parte del mundo, tanto si se tiene conexión a internet acudiendo a Zinio.com, como si se carece de ella, pero se ha descargado el ejemplar en un portátil. Otras ventajas son la puntualidad, tener a un click los enlaces propuestos en el texto, la ecología, el menor precio y la eliminación del espacio físico de almacenaje y la posibilidad de hacer búsquedas en los ejemplares como si se tratasen de una base de datos.

    Oportunidad para los anunciantes

    De cara a nuestros anunciantes, Anuncios Digital supone una enorme ampliación de posibilidades, ya que cada anuncio puede llevar incorporado enlaces, vídeos, documentos, etc.

    Esta edición ha sido presentada en primicia a nuestros suscriptores la semana pasada a través de un correo electrónico que contenía una oferta de suscripción gratuita y sin compromiso por tres meses (doce números). La aceptación había sido de un 40% al cierre de esta edición.

    Los suscriptores que no hayan recibido la promoción, pueden pedir aún la prueba gratuita enviando un mensaje a suscripciones@anuncios.com antesdel 10 de abril.

      • Autor
      • Redacción