• Más Anuncios

    Gallo estrena dos campañas destinadas a públicos diferentes

    La presentadora Silvia Jato se estrena como prescriptora de la marca

    • Redacción 11 abril 2008
  •  
     Clones (televisión) y Gallostickers (televisión e internet)

    Pastas Gallo ha puesto en marcha en las últimas semanas dos acciones diferentes, ambas desarrolladas por FMRG Compact, con las que pretende llegar a públicos muy distintos. La primera tiene el objetivo de promocionar los Platos Preparados Gallo, platos frescos de pasta con salsa listos para tomar después de cinco minutos en el microondas.

    La campaña cuenta con la presencia de la modelo y presentadora Silvia Jato, que se estrena como imagen de la marca. Jato toma el relevo de anteriores prescriptores de Gallo, como Ana Duato, Lydia Bosch, Karlos Arguiñano o Sofía Loren. Según informa la compañía, se ha elegido a Jato porque encarna a la perfección los valores de Pastas Gallo: activa, urbana, cercana y familiar.

    Promoción

    Por otro lado, Gallostickers es la nueva promoción de la marca dirigida al público infantil: una colección de pegatinas que brillan en la oscuridad. Las pegatinas se pueden conseguir a través de los packs promocionales de pasta seca y fresca o por correo, previo envío de pruebas de compra. Existen cuatro modelos diferentes de Gallostickeres.

    FMRG Compact y Compact Drive (la agencia de marketing promocional, relacional e interactivo del grupo) han realizado la campaña de comunicación de la promoción, que cuenta con presencia en televisión e internet. En el apartado on line Compact Drive ha creado el site www.pastasgallo.es/gallostickers, con carácter lúdico-educativo. En su primera semana, el microsite recibió más de 5.000 visitas.

      • Autor
      • Redacción