• Más Anuncios

    Raquel del Rosario pone música a los anuncios de la Cuenta Naranja de ING Direct

    La vocalista de El Sueño de Morfeo es la nueva voz del ‘Fresh Banking’

    • Redacción 11 abril 2008
  •  
    ‘Gran Premio Naranja’

    ING Direct ha elegido a la vocalista de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, para interpretar la melodía de las campañas de televisión del banco en nuestro país, We got the whole world in our hands. El conocido himno del equipo de fútbol Nottingham Forest, adoptado como banda sonora para los anuncios de ING Direct desde hace casi dos años, tendrá así una nueva voz que dará ritmo al concepto Fresh banking en una serie de anuncios protagonizados por Fernando Alonso (a la sazón pareja de la cantante) y Matías Prats para promocionar la Cuenta Naranja.

    La nueva versión de la campaña, diseñada por Sra Rushmore y difundida por Ymedia, empezó a emitirse el pasado 9 de abril; está enmarcada dentro del patrocinio personal que ING Direct está llevando a cabo con el piloto asturiano y que además se suma al patrocinio global que la entidad financiera realiza, desde 2007, de la mano del equipo ING Renault F1 Team.

    Según comenta en un comunicado Sofía Rodríguez-Sahagún, directora general de marketing y gestión de marca de ING Direct España “con esta versión especial de nuestra canción en la nueva campaña protagoniza por Fernando Alonso, hemos querido hacer un guiño al público y mostrar con humor las ventajas de nuestro producto más universal, la Cuenta Naranja. A Fernando Alonso y Matías Prats se une ahora la voz de Raquel del Rosario que ha sabido dar a su interpretación el toque ‘fresh banking’ que buscábamos”.

      • Autor
      • Redacción