• Más Anuncios

    Bacardi ficha a Michael Schumacher

    La agencia británica 23Red firma la nueva campaña de responsabilidad en la conducción de la marca

    • Redacción 18 abril 2008
  • ‘Los campeones beben con responsabilidad’ (televisión y gráfica)

    Los campeones beben con responsabilidad es el título de la campaña con la que Bacardi quiere concienciar a los consumidores del peligro de unir diversión y conducción cuando el alcohol está presente. Para comunicar este mensaje, la compañía de bebidas alcohólicas cuenta con un prescriptor de lujo, Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1 y embajador mundial de responsabilidad social de la compañía.

    Bacardi ha preparado una amplia estrategia, que incluye publicidad y relaciones públicas, centrada en comunicar el mensaje internacional de responsabilidad social bajo el lema Beber y conducir no van de la mano. La agencia británica 23Red firma la creatividad de la campaña y Universal McCann maneja los medios en España.

    La campaña de publicidad será lanzada inicialmente en cuarenta países, entre ellos España, con spots para la televisión, cine e internet. Además, una campaña gráfica presentará diversas declaraciones de Schumacher, como: “Un consejo: si hoy sale, tome un taxi.”

    Los elementos de la campaña, al igual que el vídeo del making of, pueden verse en www.championsdrinkresponsibly.com.

      • Autor
      • Redacción