• Más Anuncios

    Fiesta apela al recuerdo para continuar siendo referencia

    Tras una larga ausencia, el anunciante vuelve a la escena publicitaria con una campaña de Kaplan DF

    • David Lahoz 18 abril 2008
  • ‘El protagonista de la fiesta’

    Si fue bueno para mí, también lo será para mi hijo. Un buen puñado de dulces recuerdos surge en la mente del lector que haya podido disfrutar con alguno de los tres originales de la campaña gráfica de Fiesta. Tres fotos en un tono sepia que muestran escenas cotidianas de una infancia ya algo lejana y en la que el elemento en común es una golosina. Las imágenes pertenecen a un antiguo álbum de fotos — objeto en extinción en este mundo digital—, pero mantienen toda su vigencia hoy en día.

    La idea, no en vano, consiste en impactar a un público adulto a través de recuerdos tan inolvidables como disfrutar de un Kojak —el conocido caramelo de palo relleno—, o de una piruleta en forma de corazón cuando jugaban de pequeños con sus amigos. Y que sean los propios mayores los que ejerzan de prescriptores para los más pequeños.

    “Fiesta es una empresa con una trayectoria de más de treinta años”, explica Cristina Melguizo, responsable de marketing del anunciante. “Tenemos productos muy conocidos, como Kojak, Fresquito o Tico Tico y queremos continuar siendo referente”, asegura.

    Lee el reportaje completo en el número 1235 de Anuncios

      • Autor
      • David Lahoz