• Más Anuncios

    Campaña global de Nike centrada en un corto de Guy Ritchie

    72andSunny ha diseñado la acción, que también incluye gráficas, internet, cine y exterior

    • Redacción 7 mayo 2008
  • ‘Take it to the next level’

    Take it to the next level es el nombre de la nueva campaña global de Nike, cuyo eje central es un vídeo de dos minutos dirigido por Guy Ritchie (director de películas como Cerdos y diamantes), que transmite un mensaje de ánimo a los futbolistas para que se motiven y mejoren su juego.

    El vídeo cuenta, desde el punto de vista del protagonista, la historia de un futbolista desde su primer fichaje por un equipo importante hasta que triunfa con la selección. En el anuncio, que se estrenó durante el partido durante el último encuentro Manchester-Barcelona de la Liga de Campeones, aparecen, entre otros, Rooney, Cristiano Ronaldo, Materazzi, Cesc Fábregas, Wenger, Van Nistelrooy y Sneijder.

    “Llevar el juego hasta el siguiente nivel es la obsesión de todos los futbolistas, cualquiera que sea su habilidad. Nuestro trabajo es darles la inspiración para ayudarles a llegar allí,” comenta Glenn Cole, cofundador de 72andSunny, la agencia responsable de la campaña. El proyecto también incluye gráficas, internet, cine y exterior.

      • Autor
      • Redacción