• Más Anuncios

    Esa extraña pareja

    José María Lapeña y Juan Mariano Mancebo, en boca de sus compañeros y amigos de profesión

    • Maite Sáez 10 mayo 2008
  • Vídeo de homenaje del CdeC a Mancebo y Lapeña

    Josemari (José María Lapeña) y Juanmariano (Juan Mariano Mancebo). Una larga y fructífera carrera profesional juntos y por separado. El CdeC les rindió homenaje en el V Día C al otorgarles el premio a la trayectoria profesional. Suceden en este honor a Luis Casadevall y Salvador Pedreño, que lo recibieron el año pasado, y a José Luis Zamorano y Michael Malka, que lo obtuvieron el anterior.

    La entrega de este premio suele ser uno de los momentos más emotivos de la jornada profesional que organiza el club de creativos. Arropados por los sucesivos presidentes de la asociación y por el calor de un público entregado, los homenajeados ven transcurrir su vida y su obra. Pero en esta ocasión, la organización del club fue más lejos. El acto estuvo presidido por un vídeo en el que los protagonistas mostraban sus impresiones sobre el hecho y, una gran parte de los profesionales que, bien les han acompañado en su carrera, bien han aprendido con ellos, ofrecían su particular mirada sobre esta pareja de éxito.

    Esta producción se ha fraguado en Contrapunto. No en vano, su agencia durante mucho tiempo, en la que participaron en buena parte de las grandes campañas de la publicidad española. La idea original es de Antonio Montero, director general creativo de la agencia; el realizador Miguel Ángel Fernández; la directora producción, Mamen Puyot y la secretaria de producción, Conchi Vázquez. Se ha grabado en Propaganda Producciones y la postproducción y el sonido se han realizado en Infina Ad.

    Noticia relacionada:
    La gráfica destacó entre las 174 piezas del IX Anuario del CdeC

      • Autor
      • Maite Sáez