• Más Anuncios

    Música y cómic en lo nuevo de Heineken

    Remo y Netálica han creado la campaña, que incluye televisión, gráfica e internet

    • Redacción 12 mayo 2008
  • ‘Cómic’

    La marca de cerveza Heineken ha hecho de la música uno de los pilares de su estrategia de marketing. Para su última campaña de televisión, en la que promociona su barril de cinco litros, la compañía ha contado con la canción Tired, con la cantante de 19 años Adele se ha situado entre los primeros puestos de las listas británicas.

    La agencia Remo firma la creatividad, inspirada en la estética cómic. La campaña hace hincapié en la necesidad de preparar bien un plan para que cualquier evento se convierta en un éxito.

    Además, la campaña cuenta con el apoyo de piezas gráficas para prensa, revistas, exterior y punto de venta, y dos páginas web: www.barrilheineken.es y www.tienesunplan.com, ambas desarrolladas por la agencia Netálica.

    En la primera de ellas, el usuario puede informarse de las características del barril y ver un vídeo demostración sobre su uso. También están colgados los tres spots anteriores. En la segunda, se puede ver el spot actual y ofrece la posibilidad de reenviarlo a algún amigo.

      • Autor
      • Redacción