• Más Anuncios

    Rodolfo Chikilicuatre presenta el nuevo juego de la Once

    Bassat Ogilvy ha creado la campaña de lanzamiento del 7/39

    • Redacción 12 mayo 2008
  •  
    ‘7/39’

    El representante de España en el Festival de Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre, ha sido elegido por Bassat Ogilvy para protagonizar la campaña de lanzamiento del 7/39, el juego con el que la Once sustituye a El Combo. La campaña comenzó el pasado 8 de mayo y se difunde en televisión (con ejecuciones de 30″, 20″ y 10″), radio (versiones de 60″ y 30″), prensa e internet.

    Al ritmo de su canción para Eurovisión, y basado en el pegadizo estribillo del Chiki Chiki, Chikilicuatre muestra al público cómo se juega al 7/39 en cuatro pasos: uno, el beteslí (versión spanglish de la hoja de apuestas, en inglés bet slip, que será facilitada por los agentes vendedores); dos, el bolibí (tomar el bolígrafo, necesario para marcar los números deseados); tres, el ponteaelegí (elegir la combinación ganadora), y cuatro, a resibí (con las manos bien abiertas, para recibir el premio).

    El nuevo juego se lanzará el próximo día 15. Para participar hay que marcar siete números de un bloque de 39 dígitos. El precio de la apuesta es de un euro.

      • Autor
      • Redacción