• Más Anuncios

    Momentum gana el gran premio de la AEMI

    La agencia fue con 11 galardones la más premiada de la ceremonia

    • Silvia Ocaña 14 mayo 2008
  • Consulta el palmarés completo

    La agencia Momentum ha ganado, por la campaña Seguridad Vial para Fundación Mapfre, el gran premio de la Asociación Española de Marketing Integrado (AEMI) en la primera edición de sus premios que organiza bajo esta denominación la antigua Asociación Española de Marketing Promocional (AEMP).

    Momentum resultó, con 11 galardones, la agencia más reconocida. Además del gran premio, obtuvo algún metal en las siguientes categorías: mejor campaña multidisciplinar, mejor uso de la publicidad, mejor campaña de fidelización, mejor campaña generadora de prueba de producto/servicio, mejor campaña a la fuerza de ventas/trade marketing/distribución, mejor campaña de field marketing, mejor evento, mejor campaña de marketing social, mejor campaña de identidad visual/corporativa y mejor campaña experimental.

    Delfin Group, por su parte, obtuvo premio en 9 premios en 8 categorías: mejor campaña B2B, mejor campaña en el punto de venta (donde logró una plata y un bronce) , mejor campaña a la fuerza de ventas/trade marketing/distribución, mejor campaña on line, mejor campaña de marketing social, mejor campaña de identidad visual/corporativa, mejor campaña experimental y el premio a la eficacia.

    Otras empresas galardonadas fueron DraftFCB, Grupo Eñe Comunicación, The Main Room, Euro RSCG 4D, Lateral Marketing y Comunicación, MC Marketing y Comunicación, La Fórmula, Grupo Táumaco, Cool Lines y Prismaglobal. Por otro lado, los premios latinos han correspondido a Yunes SMA, a Glue Ecuador y a Treetop-Rocket.

    Ceremonia

    La cena de entrega de premios tuvo lugar anoche en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La fecha, martes y 13, fue el eje creativo sobre el que giró una ceremonia, organizada por la agencia IO Community, en la que abundaron los gatos negros, la sal derramada y los paraguas al revés.

      • Autor
      • Silvia Ocaña