• Más Anuncios

    Cruzcampo lanza su oda a la selección

    Bassat Ogilvy Barcelona es la agencia responsable del trabajo

    • Redacción 16 mayo 2008
  • ‘Oda a la selección’

    A menos de un mes para el comienzo de la Eurocopa, Cruzcampo ha lanzado una campaña, desarrollada por Bassat Ogilvy Barcelona, que repasa los mejores momentos de la historia de nuestra selección. La pieza central de la campaña es el spot Oda a la selección, dirigido por el cineasta Benito Zambrano, responsable de películas como Solas, ganadora de cinco premios Goya.

    La campaña forma parte de las acciones puestas en marcha por Cruzcampo como patrocinador oficial de la selección española hasta 2010. Entre otras iniciativas, la marca ha lanzado un viral protagonizado por algunos jugadores (Ramos, Villa, Xavi o Torres, entre otros) y el seleccionador, Luis Aragonés, en el que animan a los internautas a hacerse socios de la Peña de la Selección. El vídeo Tú eres el jugador clave de la selección (www.cruzcampo.es/estasconvocado) ha llegado en pocos días a 250.000 personas.

    La Peña de la Selección es el grupo que ha creado Cruzcampo para apoyar al equipo nacional. Los socios de la peña tienen acceso a concursos, sorteos, descargas de contenidos multimedia y a la carpa Cruzcampo que la marca monta antes de cada partido.

      • Autor
      • Redacción