• Más Anuncios

    Ruiz Nicoli Líneas, agencia del año según Leslie Nielsen

    El popular actor protagoniza una campaña de autopromoción de la agencia

    • Redacción 23 mayo 2008
  • ‘Leslie Nielsen’

    Durante los últimos días han circulado por internet unos vídeos con un llamativo título: Ruiz Nicoli Líneas, agencia del año según Nielsen. En realidad, no se trata de un nuevo galardón que adornará las estanterías de la agencia, sino de la última campaña de autopromoción de RNL, que ha contado con la colaboración del actor Leslie Nielsen. Todos los vídeos (un total de seis) se pueden ver también en la web www.nielsenawards.com. Además, la agencia está preparando diferentes acciones de street marketing para dar continuidad a la campaña en la próxima edición de El Sol.

    Al parecer, en principio se consideró la posibilidad de utilizar otros Nielsen famosos (como Brigitte) para el proyecto, aunque finalmente se decidieron por el protagonista de películas como Atrápalo como puedas. Por varios motivos. En primer lugar por su apellido, pero también “por su trayectoria, que va en paralelo con nuestra filosofía de tener buen humor en tiempos de crisis. Es una vieja gloria que volverá a resurgir como nosotros”, afirma Breno Cotta, director general creativo de RNL. 

    RNL contactó con Nielsen a través de Jorge Moreno, director de producción de Nephilim. Tras leer los guiones, el actor aceptó participar en el proyecto. “Nada es improvisado”, explica Cotta. “El rodaje fue en Miami aprovechando unos días de descanso del protagonista entre película y película. Le encantó la idea”.

    Imagen

    Con esta campaña, la agencia pretende potenciar su imagen dentro del sector. “Nos estamos reinventando”, asegura Ángel Redondo, director general de la agencia, que en los últimos tiempos ha incorporado nuevos equipos creativos. “Siempre hemos trabajado para que quien hiciera ruido fuera el cliente y nosotros nos hemos mantenido en un segundo plano. Con esta campaña queríamos, de cara al nuevo negocio y a la profesión, hacer algo novedoso y notorio, utilizando, además, las herramientas del mundo interactivo que proponemos a nuestros clientes”.

      • Autor
      • Redacción