• Más Anuncios

    ¿Quieres pelea…?

    TBWA y Play Station retan a Astorga, Antón, Montero y Nonzioli en un viral con el que celebran sus diez años de colaboración

    • Maite Sáez 26 mayo 2008

  •  
    Paco vs Antonio Montero  Negri vs Nonzioli

    ¿Estás enfadado con Toni Segarra? ¿O con Miguel García Vizcaíno? ¿Te gustaría decirle unas palabras a Manuel Montes? ¿O, incluso, a tu compañera de mesa? Pues ahora puedes hacerlo en www.puntodedesencuentro.com. Los de TBWA ya lo han hecho con Alberto Astorga, Rafa Antón, Antonio Montero y Juan Nonzioli. Y lo mejor es que éstos no se han enfadado. Es lo que tiene el juego, que por mucha adrenalina que se suelte, por mucho que la cosa se ponga fea, al final es sólo un juego. Y de juegos, de videoconsolas, va el asunto.

    Para celebrar los diez años que TBWA lleva trabajando para Play Station, la agencia ha desarrollado una original acción y ha elegido a Astorga, Antón, Montero y Nonzioli como primeras víctimas. Los cuatro protagonizan otros tantos vídeos en los que compañeros no sólo de TBWA sino también de otras agencias se atreven a decirles aquello que hasta ahora no se habían sentido capaces. ¿Será sólo una broma? Los vídeos pueden verse en www.puntodedesencuentro.com. Cualquiera que desee increpar a alguien (huelga decir que tampoco hay que pasarse) podrá enviar sus propias producciones y, con el consentimiento del insultado (para eso está la agencia), serán colgadas en la web.

    Pero la cosa no queda aquí. La agencia montará un stand en El Sol para que los delegados puedan “pelear”, esta vez con la ayuda de una Play Station 3.

    Diego vs Alberto Astorga Anónimo vs Rafa Antón
      • Autor
      • Maite Sáez