• Más Anuncios

    Durex amplía la gama Play bajo el concepto ‘Good vibrations’

    El lanzamiento se apoya en una campaña en internet y punto de venta

    • Redacción 27 mayo 2008
  •  
    ‘Las buenas vibraciones’

    Durex ha presentado Durex Play Vibrations Ultra y Touch, dos nuevos juguetes sexuales de la gama Durex Play que se suman al anillo vibrador que lanzó el año pasado. Global Healthcare, agencia de publicidad especializada en salud, ha desarrollado el concepto de comunicación de los nuevos productos, Good Vibrations, que comunica la funcionalidad del producto al tiempo que trata de transmitir optimismo, bienestar y normalidad, mensaje base que Durex quiere transmitir en el ámbito de la sexualidad. Además del concepto estratégico, Global Healthcare se ha encargado de los materiales de punto de venta, así como de la comunicación a farmacéuticos y sexólogos.

    Por su parte, Delirium Advertising ha sido la agencia encargada de desarrollar la campaña on line de apoyo a este lanzamiento bajo el nombre de Las buenas vibraciones (www.lasbuenasvibraciones.com). La web cuenta con una interfaz experiencial que reproduce un circuito neuronal en el que el internauta puede ir descubriendo los distintos contenidos de al pieza.

    Esta acción es la continuación de otra que la marca lanzó el año pasado para buscar entre la población española a los mejores candidatos para probar sus anillos vibradores. La campaña sirvió para elaborar un informe de producto que se ha traducido en las dos novedades de este año.

    Si en la anterior ocasión se buscaban a probadores de anillos, en esta última Durex quiere localizar, a través de un concurso, a la persona que más buenas vibraciones genera del mundo. Además, quien lo desee puede enviar buenas vibraciones en forma de invitaciones a participar a otros internautas.

    Resultados

    Durante los primeros 45 días, y según datos proporcionados por la agencia, la campaña ha conseguido incrementar en un 21,5% el número de usuarios registrados en la base de datos global de la marca. De la totalidad de nuevos registros, más de la mitad (un 56,5%) proceden del efecto viral de las invitaciones.

      • Autor
      • Redacción