• Más Anuncios

    Bic se vincula a ‘Sexo en Nueva York’ en su nueva campaña

    La creatividad es internacional y MPG maneja los medios

    • Redacción 28 mayo 2008
  • ‘BIC Soleil’

    Con la idea de sorprender y llegar a su público objetivo de la forma más exclusiva y notoria, Bic ha lanzado una campaña de comunicación multimedia que incluye televisión, revistas, internet y acciones de marketing directo en el punto de venta, todas ellas relacionadas con la película Sexo en Nueva York, para presentar su nueva maquinilla Soleil Clic. Las agencias francesas Sabotage y Nobrain han creado la campaña. MPG maneja los medios.

    La web www.bicsoleilclic.es es el epicentro de la campaña. En este microsite las mujeres podrán conocer el producto depilatorio más adecuado a su estilo de vida, acceder a consejos de depilación y participar en una promoción por la que las consumidoras pueden conseguir un viaje a Nueva York.

    Para generar tráfico hacia el sitio se ha puesto en marcha una campaña en los principales buscadores con 75.000 clics estimados y una campaña en la home de www.cosmopolitan.es de 700.000 impresiones. En televisión, la firma patrocinará hasta el próximo 30 de junio la serie Sexo en Nueva York, que se emite a través de Cosmopolitan TV, además de una campaña a escala nacional que se ha emitido durante la segunda quincena de mayo. Además, durante los meses de junio, julio y agosto, la campaña gráfica tendrá presencia en la revista Cosmopolitan, así como en la prensa especializada del sector como Alimarket, CanalDIS, Perfumería y Cosmética.

    Tres hojas

    Bic Soleil Clic es la primera maquinilla recargable femenina de esta compañía francesa, con tres hojas oscilantes, cabezal flexible y una banda extra-ancha lubricante de aloe vera y leche de coco. Bic también fabrica artículos de papelería y encendedores.

      • Autor
      • Redacción