• Más Anuncios

    José María Sanabria: “El nivel de innovación en medios cada vez es más alto”

    Entrevista con el presidente del jurado de medios de El Sol

    • Rocío Hernández 29 mayo 2008

  •  

    Es director general de MPG España. Su formación universitaria inicial es en ingeniería (IT Aeronáutico) y con posterioridad ha cursado programas en marketing (Universidad de Stanford) y gestión empresarial (Universidad de Wharton-Pennsylvania). Sanabria se incorporó a MPG en el año 2000, después de haber trabajado durante varios años en el sector de la informática.

    A. – ¿Qué expectativas el festival de este año en la sección de medios?

    J. M. B. – El nivel de innovación en medios cada año es más alto. De hecho, ya estamos trabajando en los casos que componen la short list y podemos apreciar la gran competitividad que existe. En El Sol ya hay una alta participación de países latinoamericanos y creo que este hecho aumenta la competitividad y que, por tanto, resulta muy beneficioso y enriquecedor para el festival.

    A. –¿Qué desearía para esta edición, de nuevo, en el caso concreto de su sección?

    J. M. B. – Desearía que realmente este festival se convirtiera en el reflejo del gran nivel que existe, tanto en España como en Iberoamérica, en términos de estrategia e innovación en medios. En cualquier caso, para mí es una oportunidad única y un honor participar como presidente del jurado y poder vivir el festival de una manera especial, con mayor intensidad.

      • Autor
      • Rocío Hernández