• Más Anuncios

    El CdeC hace cantera

    Lanza una competición a través de internet para buscar jóvenes talentos

    • Redacción 11 junio 2008
  •  

    El Club de Creativos ha puesto en marcha una nueva iniciativa dentro de las actividades de formación desarrolladas por la asociación y reunidas en el espacio de La Academia CdeC. En esta ocasión se trata de buscar jóvenes talentos, entre los alumnos de último curso de Publicidad y Comunicación de las escuelas y universidades de toda España (aunque también podrán inscribirse aquellos que hayan acabado sus estudios en los últimos tres años), a través de una original competición que se desarrollará en internet.

    Esta nueva acción, bautizada como Versus, permitirá al club seleccionar a treinta futuros profesionales que, como premio, tendrán acceso gratuito al Tour CdeC, el programa de formación que, con carácter anual, desarrolla el club desde 2001 y que permite a jóvenes creativos trabajar durante dos meses de forma directa con los responsables creativos de distintas agencias.

    El plazo de inscripción para participar en esta competición finaliza el próximo 7 de julio y la misma se resolverá en la semana posterior a través de internet, que será el medio utilizado para que los aspirantes demuestren sus capacidades creativas. El jurado que valorará los trabajos estará formado por directores creativos de agencias y miembros de la junta directiva del CdeC.

      • Autor
      • Redacción