• Más Anuncios

    Havana Club ofrece el trabajo de verano soñado

    La marca organiza un casting para encontrar al mejor relaciones públicas del país

    • Silvia Ocaña 12 junio 2008
  •  
    Havana Club Ibiza (Viral 1 y Viral 2)

    Se buscan personas dispuestas a pasar los tres meses de verano en Ibiza, conociendo gente en las mejores discotecas, con todos los gastos pagados y un sueldo de 10.000 euros. Es la oferta laboral que ha propuesto Havana Club en una campaña, diseñada por la agencia Ars Publicidad, con la que pretende encontrar al mejor relaciones públicas del país.

    Para localizar a esa persona que durante el verano promocionará la marca en la isla, Havana Club celebró ayer un casting en Museo Chicote (Madrid) al que acudieron los candidatos que previamente se habían inscrito en www.havanaclubibiza.com. A través de es misma página web también se puede acceder al Supermando controlador del porteros, un juego que ofrece al usuario diversas alternativas para vengarse de la a menudo antipática figura del portero de discoteca.

    Además, para promocionar la acción se han difundido a través de internet unos vídeos que ya han visto más de 2.000 personas. Los vídeos han contado con la colaboración de Afcorn, un doblador popular en la red por campañas como la del Fiat Grande Punto o sus virales sobre los festivales de verano

    Resultados

    Un total de 1.380 internautas se registraron para participar en el casting a través de la web. Según datos de Google Analytics proporcionados por la empresa, ha conseguido 63.217 visitas, 79.421 páginas vistas, 58.320 usuarios y  6.223 personas han jugado con el Supermando.

      • Autor
      • Silvia Ocaña