• Más Anuncios

    Los goles, mejor entre varios

    Burger King estrena menú especial y campaña para la Eurocopa

    • Redacción 12 junio 2008
  • ‘BK 6-Pack’

    Burger King ha iniciado una nueva campaña de publicidad para anunciar el lanzamiento de BK 6-PACK, un producto integrado por seis mini-hamburguesas que estará disponible en los restaurantes de la cadena por tiempo limitado, hasta el 27 de julio. Burger King se suma de esta forma a la lista de marcas que han iniciado campañas publicitarias con motivo del inicio de la Eurocopa de fútbol.

    La acción presenta a BK 6-PACK como la nueva formación de las hamburguesas y una moderna forma de compartir entre amigos, mientras viven con intensidad la emoción del juego. La campaña ha sido desarrollada por la agencia Crispin Porter + Bogusky y consta de una serie de spots de televisión que se emitirán en Reino Unido, Alemania y España.

    Balón

    En los anuncios se puede ver a un grupo de seis jugadores pasándose el balón hasta meter un gol, circunstancia que aprovecha el entrenador del equipo para decir que la idea de esta exitosa formación se le ocurrió mientras comía el BK 6-PACK.
    Los anuncios han sido rodados en el estadio del Millwall F.C. en Londres. Para la versión en castellano de los spots, se ha contado con la participación del popular comentarista deportivo Edu García.

      • Autor
      • Redacción