• Más Anuncios

    Frases para un festival

    Los presidentes de los distintos jurados toman la palabra

    • Redacción 18 junio 2008
  • Rodney Fitch, presidente del jurado de Diseño:

    “El trabajo de Turner Duckworth para Coca Cola ha ganado el gran premio por dos poderosas razones: una, porque supone un gran ejemplo de lo que mejor hace el diseño, que es que es simplificar y hacer más claras las cosas y los mensajes; y dos, porque logra darle un toque absolutamente contemporáneo a una marca icónica. Y, bueno, también se lo hemos dado porque es la que ha recibido más votos por parte del jurado”.

    Colleen DeCourcy, presidenta del jurado de los Cyber Lions: 

    “El trabajo de Uniqlo es una espléndida muestra de diseño, humildad y humanidad, y vende el producto segundo a segundo. La campaña ‘Year Zero’ para Trent Reznor utiliza todos los medios y todas las habilidades de nuestra industria (prensa, exterior, eventos…) del mejor modo posible, pero no hubiera sido posible sin el viral. Es una verdadero paso adelante para nuestro sector”.

    Mark Ross, presidente del jurado de Radio, sobre el gran premio en la sección (Shutter chance, de Dentsu para Eos Kiss Digital Camera):

    “El sonido es exquisito, está maravillosamente escrito, es intemporal, engancha completamente y muestra de una manera muy relevante el beneficio del producto”.

    Terry Savage, presidente del festival:

    “Parece que las líneas [que separan las diferentes secciones] están cada vez más borrosas, mejor dicho, que los leones están cada vez más borrosos”.

    Dominic Proctor, presidente del jurado de Medios: 

    “Hemos otorgado pocos oros, quizá las agencias de medios han de hacer todavía una esfuerzo para asumir el espíritu del festival, que es la celebración de la mejor creatividad”

    Prasoon Joshi, presidente del jurado de Exterior:

    “El gran premio de la sección [Voyeur, de BBDO NY para HBO] redefine el medio. ¿Quién ha dicho que no se puede hacer publicidad audiovisual en exterior? Es una campaña que atrapa al que la contempla y que marca un antes y un después para la publicidad exterior”.

    Craig Davis, presidente del jurado de Prensa:

    “El gran premio de prensa [campaña de 4 originales de DDB Johannesburgo para Energizer] presenta una situación universal. Es una campaña con la que todos podemos relacionarnos, bien volviendo a nuestra propia infancia, bien pensando en nuestros propios hijos. Es relevante, todos nos podemos sentir reflejados en ella. Una verdadera gran campaña para una verdadera gran marca”.

      • Autor
      • Redacción