• Más Anuncios

    Oasis cervecero

    Continúa con la línea de comunicación iniciada el pasado año

    • Redacción 20 junio 2008
  • Accede a la campaña

    Un pinchazo en la carretera de un camión de Mahou desemboca en un movimiento de personas que, a su alrededor, convierten un paraje completamente desértico en una gran urbanización de lujo donde, por supuesto, y en un ambiente festivo, se consume la marca de cerveza. En línea con la comunicación iniciada el pasado año, Mahou 5 Estrellas ha lanzado esta nueva campaña publicitaria, titulada Oasis, que pretende aportar a la marca una imagen que pueda conectar con los nuevos consumidores y reforzar el atributo premiumness al que busca asociarse. El trabajo, diseñado por Sra Rushmore, se difunde desde principios de junio en televisión y se prolongará a lo largo de todo el verano.

    ‘Alrededor de una Mahou la vida es cinco estrellas — concepto ideado por Sra Rushmore para la campaña de la marca del año pasado— pretende trasladar la calidad intrínseca del producto al consumidor y su percepción de la vida. La creatividad parte de un sentido literal de la expresión pero la deja volar hacia terrenos más sorprendentes y ensoñadores. Si una marca y su producto son promesa de buen rollo, su comunicación debe de transmitir lo mismo’, ha explicado Carlos Alija, director creativo de Sra Rushmore. 

    Los mismos valores, nuevos caminos

    La anterior campaña de Sra Rushmore para Mahou 5 Estrellas fue la del verano 2007, en la que una botella de Mahou iba transformando el espacio alrededor del protagonista. ‘Creo que esta nueva campaña construye sobre los mismos valores pero, como es lógico, aporta nuevas sensaciones y abre otros caminos’, concluye el director creativo.
    Las personas de contacto en el cliente son Eloísa Ochoa, Jose Mª Zamora, Alicia Romero y Javier Herreno. Por parte de la agencia, el equipo implicado en el proyecto está formado, además de por Carlos Alija, por Miguel García Vizcaíno, director creativo ejecutivo; Laura Sanpedro, en la planificación estratégica; Amaro González, Héctor Sánchez-Seco y Ana Herrero, en el área de cuentas, y Jorge Alegre, producer. La música que acompaña a las imágenes es Don’t walk alone, de Bob Evans.

      • Autor
      • Redacción