• Más Anuncios

    “Me hubiera gustado que la campaña de Freixenet hubiera logrado algún oro”

    Marcelo Vergara, jurado de la sección de Film, habla sobre los resultados de las agencias españolas en la competición

    • Redacción 21 junio 2008
  •  

    “Aquí pasa como con el fútbol, pensamos que vamos a ganar el Mundial y al final siempre nos quedamos en cuartos”, comentaba tras la rueda de prensa del jurado de Film el representante español, Marcelo Vergara, sobre el resultado de las agencias nacionales en esta competición.

    Vergara se mostró satisfecho con la cantidad de premios logrados (el doble que el año pasado), aunque echo de menos algún oro en el palmarés español. “Me hubiera gustado que la campaña de Freixenet hubiera logrado algún oro, pero fue imposible porque en las dos secciones en una de las secciones en las que competía se encontró con Voyeur y en la otra con Halo 3”.

    Respecto a los grandes premios, Vergara explicó que desde el comienzo de las deliberaciones del jurado fueron casi los únicas candidatas y que en ningún momento sintieron la presión de tener que conceder un único premio. “Las piezas de la campaña de Xbox no son increíbles por separado, aunque en conjunto es impresionante. Pero me parece más revolucionario el Gorilla de Cadbury. Llevamos ocho meses hablando de esta campaña, ha logrado una gran popularidad y me parece que también se debería medir eso”.

    Marcelo Vergara también lanzó un mensaje para las agencias españolas: “De aquí al próximo año debemos buscar ideas nuevas y no intentar copiar lo que gana, que es lo que nos está matando. Tenemos que dejar de pensar ideas para mandar a festivales y hacer lo que queramos, que será cuando nos vaya mejor.

      • Autor
      • Redacción