• Más Anuncios

    Uniclock y Halo 3 redondean su palmarés con los grandes premios de Titanio e Integración

    Seis campañas han resultado premiadas en estas dos secciones

    • Redacción 21 junio 2008
  • Titanio: ‘Uniqlock‘ (de Projector para Uniqlo)  Integración: ‘Believe’ (de McCann Worldgroup para Halo 3)  
    Accede al palmarés completo y a todas las campañas ganadoras

    Dos de las campañas que se han paseado brillantemente por este festival, Uniqlock, el trabajo digital de Projector para las tiendas japonesas de ropa Uniqlo, y Believe, la campaña de lanzamiento del videojuego Halo 3, orquestada por McCann Worldgroup, han redondeado su palmarés con los grandes premios en las más abarcadoras (y seguramente interesantes) secciones del festival. Uniqlock ha ganado el gran premio de Titanio, que premia la innovación, y Halo 3, el de integración. La primera de estas campañas es ganadora también de uno de los grandes premios en la sección de Cyber, y la segunda, de uno de los dos Grand Prix concedidos en Film.

    El palmares de estas secciones se ha completado con otras cuatro campañas; en Titanio, Million, de Droga5 para el New York City Department of Education, y Black boy wanting water, de Mortierbrigade (Bélgica) para el programa de recaudación de fondos Music for Life, campaña que ya ganó un oro en Medios; y en Integración, Whopper freakout, de Cripsin Porter + Bogusky para Burger King (también oro en Cyber), y Lead India, de JWT Bombay para el diario The Times of India, campaña que ya había ganado el gran premio de marketing directo.

    Mark Tusell, director creativo mundial de Leo Burnett y presidente del jurado, señaló en rueda de prensa que “hemos tenido oportunidad de ver trabajos maravillosos, ideas que rompen las fronteras de nuestra industria, y las que más han destacado entre ellas son las que reflejan un conocimiento profundo del ser humano, las que movilizan e implican a las personas”.

    Grandes premios

    Sobre Uniqlock dijo: “Es digital puro, acoge todo aquello que es nuevo de un modo maravilloso, y captura la esencia de la marca. Sorprende a todo el mundo, te deja parado. Es un trabajo que está en un nivel superior. Recompensa al consumidor cada segundo”.

    Y sobre Halo 3 comentó: “destacaba sobre todos los demás trabajos. Crea nuevos estándares para la comunicación de juegos. Conecta con la gente de maneras sombrosas. Ofrece variedad, humanidad, capacidad de contar una historia, te atrapa. Merece la pena analizarla en detalle porque cada pieza del trabajo es exquisita».

      • Autor
      • Redacción