• Más Anuncios

    Wikreate devuelve su iJam

    La agencia de Triviño consigue más de 100.000 visitas en YouTube con un viral de respuesta a la campaña de Shackleton

    • Redacción 27 junio 2008
  • Accede al vídeo

    Ezequiel Triviño fue uno de los afortunados receptores del iJam, el jamón tecnológico con el que Shackleton felicitó las pasadas Navidades a sus clientes y proveedores (y consiguió de paso un nada desdeñable efecto viral). El regalo no fue, sin embargo, del agrado de Triviño, que desilusionado al comprobar que el iJam no era tal, sino una humilde paletilla, decidió devolverlo. Acompañado por un equipo de Wikreate, la agencia que ha puesto en marcha en San Francisco, se dirigió al Apple Store de la ciudad, para hacer entrega de su iJam.

    De la broma, claro está, se ha grabado un vídeo que se ha colgado en YouTube y en el canal de Wikreate en Facebook. Merece la pena ver la reacción del dependiente de Apple que, con admirable paciencia, dedica un buen rato a tratar de situar el iJam dentro del catálogo de productos de Apple.

    El viral ya ha conseguido casi 100.000 visitas en YouTube y ha aparecido citado en más de un centenar de blogs. Desde Wikreate avisan de que la cosa no acabará aquí y anuncian una segunda parte de la broma.

      • Autor
      • Redacción