• Más Anuncios

    Todos con la Selección (incluso en Liverpool)

    La ciudad apoya a Torres, autor del gol que anoche dio la victoria a España, en una campaña de Nike creada por 72andSunny

    • Silvia Ocaña 30 junio 2008
  • ‘Turning spanish’

    Al final, pudimos. Con un gol en el minuto 33, Fernando Torres hizo ganar a España una Eurocopa, 44 años después del último título europeo de la Selección. El equipo nacional ha dado respuesta así a las ilusiones que había despertado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

    Para comprobarlo, basta ver la última campaña de Nike, obra de 72andSunny, para el mercado británico, que muestra la conversión de los habitantes de Liverpool en hinchas españoles. Y es que Inglaterra no pudo clasificarse para participar en la Eurocopa, así que, que mejor que apoyar a Fernando Torres, la estrella del equipo local, que durante su primera temporada ha marcado 33 goles en 47 partidos.

    Para ello, la ciudad se tiñó de rojo (que es también el color del Liverpool); el mítico pub The Cavern (donde comenzaron los Beatles), se rebautizó como La Caverna; el himno del club inglés, You never walk alone, se convirtió en Nunca caminarás sólo, y los habitantes de la ciudad han comenzado a intentarlo con el castellano y el flamenco.

      • Autor
      • Silvia Ocaña