• Más Anuncios

    El Corte Inglés homenajea a sus prescriptores en su nueva campaña

    La acción, diseñada por el anunciante, cuenta también con la presencia de la modelo Martina Klein

    • Redacción 2 julio 2008
  • ¡Mejores que nunca!’

    Lina Morgan, Mari Carrillo, Mercedes Milá, Imanol Arias… son algunos de los cerca de treinta rostros que han protagonizado durante las tres últimas décadas la campaña de rebajas de verano de El Corte Inglés. La firma de grandes almacenes ha querido recuperar su imagen para la nueva acción de rebajas veraniegas que comenzó el pasado 30 de junio y que cuenta, además y como novedad para este año, con la presencia de la modelo y presentadora Martina Klein.

    Bajo el claim ¡Mejores que nunca!, el trabajo, desarrollado por el departamento interno de la firma de grandes almacenes, se difunde en televisión, con un spot de 25 segundos y una versión del mismo de 10 segundos de duración, internet y medios gráficos, concretamente en páginas consecutivas en color para prensa y revistas, publicidad exterior y punto de venta. La gestión de medios corre a cargo de MPG.

    Rebajas

    Las rebajas son la gran esperanza del sector distribución para poder enderezar lo que está siendo un muy mal año. La caída del consumo de los españoles se ha notado especialmente en las compras del equipamiento del hogar, cuidado personal, electrodomésticos, automóviles y textil. Según datos de TNS Worldpanel, la facturación del sector textil cayó un 14,4% entre abril y mayo. De hecho, en este sector es donde las grandes distribuidoras —según su patronal Anged— aplicarán los mayores descuentos: el 70%

      • Autor
      • Redacción