• Más Anuncios

    ‘Héroes’, lo nuevo de Sra Rushmore para el COI

    El spot se emitirá en más de 200 países hasta el inicio de los Juegos Olímpicos de Pekín

    • Redacción 4 julio 2008
  • ‘Héroes’

    Roger Federer (Suiza), Yao Ming (China), Yelenea Isinbayeva (Rusia), Heile Gebrselassie (Etiopía), Vanessa Ferrari (Italia) o Laure Manaudou (Francia) son algunos de los deportistas que protagonizan la nueva campaña creada por Sra Rushmore para el COI. Apenas a un mes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Pekín, ha visto la luz Héroes, un spot que se emitirá en más de 200 países hasta el inicio de la cita olímpica.

    El anuncio retrata a los atletas como superhombres capaces de realizar hazañas increíbles. El proceso de producción del spot ha sido muy complejo, cuenta la agencia en un comunicado, puesto que se rodó en ocho países distintos (Portugal, República Checa, Italia, Etiopía, Estados Unidos, China, Francia y Suecia) durante los meses de abril y mayo.

    Esta es, después de Teens, la segunda campaña creada por Sra Rushmore para el COI. El organismo adjudicó a Sra Rushmore y Double You la campaña de los Juegos Olímpicos de Pekín en abril de 2007, tras un concurso en el que también participaron Saatchi & Saatchi, Havas y Leo Burnett.

      • Autor
      • Redacción