• Más Anuncios

    ‘Los apañaos de Albal’, campaña 360 de Albal

    Grey Madrid es la agencia responsable de la acción, que incluye televisión, prensa, internet, PLV, sampling y street marketing

    • Redacción 4 julio 2008
  • En cuanto al punto de venta, se colocarán diferentes adhesivos de Los Apañaos de Albal en los suelos de los centros comerciales Carrefour e Hipercor, a escala nacional.

    Según Iñaki Martí, director creativo ejecutivo interactivo de Grey, “para crear los Apañaos de Albal nos inspiramos en la realidad. Todo el mundo que utiliza esos productos suelen ser “muy apañaos”. Un término tan común como llamativo. Nuestra idea fue contraponer el típico tío “apañao”, que toda mujer querría para su hija, con un “guaperas” algo desastre, más del gusto de las hijas, y ver qué pasaba. Ambos son protagonistas de la serie junto a los productos Albal. Internet, además de ser un medio más personal, nos permite ampliar los tiempos, y hemos convertido el típico spot de 30 segundos en más de 30 minutos de rodaje de una serie con todos sus accesorios”

    Primer episodio: Amigos para toda la vida

    La vida on line de Los Apañaos de Albal comienza el día en que Gus recibe en su casa la visita inesperada de Agus: la relación con su novia Carla ha terminado para siempre y se ha visto forzado a abandonar su nido de amor. Gracias a su insistencia e implorando la compasión de su amigo, Agus logra que Gus le acoja de forma “provisional”. Ese mismo día, Gus espera la visita de una amiga a la que ha invitado a comer y tiene todo listo en la cocina envuelto en los Quick- Tops de Albal…

      • Autor
      • Redacción