• Más Anuncios

    Coca Cola vuelve a los Ochenta

    El nuevo spot de la marca, creado por McCann Erickson, sigue la estela de ‘Treintaytantos’

    • Redacción 8 julio 2008
  • ‘Chaval’


    Chaval
    es el título de la nueva campaña de Coca Cola, estrenada ayer en televisión. McCann Erickson es la agencia que ha creado el spot, un guiño a los años Ochenta, en la línea del anuncio Treintaytantos, y a toda una generación que creció bebiendo Coca Cola. El anuncio conserva la estética de los vídeos musicales de esa década y utiliza algunos de sus iconos para explicar que, a pesar del paso de los años, lo importante es conservar el espíritu joven para ser feliz.

    El sketch de Martes y Trece sobre la empanadilla de Móstoles, frases como ‘Ni con sola ni con solo’, o ‘Qué se nos ha perdido a nosotros en una fiesta’, y la participación de uno de los ídolos de los Ochenta, Loquillo, son algunos de los recursos utilizados en el spot. Además, para el anuncio se ha creado una particular versión de la canción Gold de Spandau Ballet.

    Rodado en Madrid, la película contará con dos versiones, una de 90” para cine e internet y una de 60” para televisión. La campaña estará en antena hasta finales de julio.

      • Autor
      • Redacción