• Más Anuncios

    Orange lanza su mayor campaña global para comunicar su nuevo posicionamiento

    La acción, obra de Fallon, será adaptada al mercado español por Vitruvio Leo Burnett

    • Redacción 9 julio 2008
  • ‘I am’

    I am (Yo soy) es el eslogan sobre el que a partir de ahora trabajará la publicidad de la marca de telefonía Orange. El nuevo posicionamiento de la compañía será comunicado a los consumidores a través de la que será su mayor campaña global de televisión, con un presupuesto estimado superior a los 100 millones de euros, informa The Guardian.

    Creada por la agencia Fallon, la campaña gira en torno al concepto Together we can do more (Juntos podemos hacer más) y muestra cómo Orange facilita la conexión entre las personas.

    En Reino Unido, donde el spot se estrenó el día 5 de julio, se verán varias ejecuciones del anuncio, incluida una que promociona RockCorps, un festival al que sólo pueden acceder las personas que anteriormente hayan hecho cuatro horas de trabajo voluntario. La campaña también incluye material de punto de venta y de B2B.

    En España, la campaña será adaptada por Vitruvio Leo Burnett. Fuentes de la agencia han declarado a Marketing News que están trabajando todavía en ella y que aún no están definidas ni la estrategia ni la fecha de estreno.

    “Esto no es sólo una campaña, es un sistema”, ha asegurado Jonathan Morley, vicepresidente global de la marca. ”Informará de todo lo que hacemos, reposicionará y refrescará la marca”.

      • Autor
      • Redacción