• Más Anuncios

    Telepizza lanza su nueva promoción con una campaña multimedia

    Delvico ha creado la acción, que incluye televisión, gráfica, PLV e internet

    • Redacción 11 julio 2008
  •  
    ‘Bomberos y Fontanero’

    Coincidiendo con la época estival, Telepizza ha lanzado una nueva promoción, bajo el nombre Únicas, que permitirá a los clientes disfrutar de pizzas con su ingrediente favorito por un precio más reducido. Para dar a conocer la promoción se ha lanzado una campaña, creada por Delvico, bajo el claim Llegan las únicas de Telepizza. Pides más, pagas menos. La campaña trata de fomentar los buenos momentos entre amigos, ya que, con Únicas de Telepizza, el precio final del pedido es más bajo cuantas más pizzas se pidan. De ahí el concepto de la acción: Mejor hacerse amigos.

    La campaña incluye acciones en televisión, gráfica, punto de venta e internet. Para televisión, Delvico ha creado dos ejecuciones (Bomberos y Fontaneros) con versiones de 20 y 10 segundos en cada caso. Los spots reflejan situaciones cotidianas en las que se viven momentos de tensión que se rompen reuniendo amigos. También se han creado diseños específicos para los carteles de las tiendas, los cupones y las propias cajas de pizza, que sirven una vez más como soporte publicitario de la promoción.

    Microsite

    Por último, se ha lanzado el microsite Mejor hacerse amigos, accesible a través de la home de Telepizza (www.telepizza.es). Para generar tráfico hacia la web se ha desarrollado una campaña on line compuesta por un banner y una lanzadera que comunican la nueva promoción e invitan al usuario a visitar el microsite, donde también pueden participar en un juego.

      • Autor
      • Redacción