• Más Anuncios

    Roaming a ritmo de reggae

    Tapsa crea la campaña internacional del servicio roaming de Vodafone

    • Redacción 15 julio 2008
  • ‘Roaming’

    El tema Jamming de Bob Marley, versionado por Steve Marley, es la banda sonora de la última campaña de Tapsa para Vodafone, un anuncio para promocionar el servicio roaming de la operadora que se emitirá en países tan dispares como Albania, Alemania, Grecia, Hungría, Egipto, República Checa, Turquía, España, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Australia, Portugal, Reino Unido, Holanda, India, Rumanía e Islas Faroe (Dinamarca).

    Para el lanzamiento en España, los medios elegidos están siendo televisión, prensa, revistas, aeropuertos, fuselaje de avión, y piezas BTL para el interior de los aparatos. En el apartado on line, Tapsa ha contado con la colaboración de Brainstant Soup.

    En 2007 Vodafone utilizó el concepto Relax with your phone abroad como una invitación a disfrutar de las vacaciones y a no preocuparse del uso del teléfono y de la factura. La campaña recurrió a las ilustraciones como recurso visual creativo. En esta campaña, sin embargo, Vodafone ha optado por no hablar de tarifas y centrarse en la idea Let’s go roaming, un call to action para vivir y disfrutar del momento.

    Los nombres comerciales de la tarifa de roaming de Vodafone son Vodafone Passport y Vodafone World. Vodafone Passport es una tarifa única que la compañía aplica a los catorce países donde opera con su propia red. Por su parte, Vodafone World es la tarifa que entra por defecto a los clientes de que viajan a otros países en donde Vodafone trabaja con otros operadores. El coste de la llamada varía dependiendo del país.

      • Autor
      • Redacción