• Más Anuncios

    Nueva campaña de Control

    La marca lanza una nueva línea de preservativos con un trabajo de Euro RSCG

    • Redacción 16 julio 2008
  • Non stop’

    Hace no muchos años los preservativos eran productos que caían en el terreno del tabú y la vergüenza, cuando no directamente de la oposición frontal a su venta. Control, marca propiedad de Chicco, logró romper esos miedos y obstáculos aportando información clara y directa a los consumidores. Ahora, vuelve a recurrir a la pasión, el juego y la diversión sexual para la campaña de la nueva gama de preservativos, bajo el eslogan Tardarás más y llegarás más tarde. Passion Powered by Control, obra de EURO RSCG España.

    La campaña lanza la línea de producto Non Stop, que será la principal de la firma para los próximos años, una innovación que cumple dos funciones simultáneas: proporcionar mayor satisfacción para la mujer al tiempo que contribuye a la mayor duración de la relación sexual. Al ser también la principal campaña de Control prevista para este año, tiene igualmente el objetivo de reforzar la imagen de marca para toda su gama de productos y evolucionar en su posicionamiento.

    La acción se podrá ver esencialmente en televisión y puntos de venta. La campaña podría utilizarse también en Portugal, Italia y otros países, si bien la decisión definitiva no está tomada. Optimedia maneja los medios.

      • Autor
      • Redacción