• Más Anuncios

    Barceló Viajes presenta a sus nuevos ‘Viajeros Directivos’

    Tras finalizar un proceso de selección dado a conocer a través de una campaña de SCPF que ha conseguido más de 200.000 visitas en internet

    • Redacción 18 julio 2008
  • Y, como Asesores Ejecutivos de “¿A dónde vamos este finde?”, han sido elegidos Marta Alonso y Juan Elosua, de 33 y 32 años de edad, respectivamente, ambos ingenieros de telecomunicaciones y recién llegados de un año sabático en el que han dado la vuelta al mundo. Viajarán gratis por toda Europa a lo largo de doce fines de semana.

    Los viajeros seleccionados recibirán todo lo necesario para realizar con éxito la tarea que les ha sido encomendada, consistente, básicamente en: disfrutar de los destinos, vivirlos a fondo, descubrir sus secretos, conocer a su gente, disfrutar su comida y compartir experiencias, pistas y consejos, con Barceló, sus asesores y sus miles de viajeros.

    Con un presupuesto de 300.000 euros, la campaña publicitaria que anunció este proceso de selección se ha difundido en prensa diaria, gratuitos, suplementos, punto de venta y medios digitales, y también ha contado con marketing directo a los clientes de la marca, para animar a todo el mundo a participar a través de la web www.viajerosbarcelo.com. SCPF colabora con Barceló Viajes desde el año pasado y fue también la autora de la campaña Viajeros Barceló ¿Lo eres?, de la temporada pasada.

    La compañía también cuenta con la colaboración de Nadie, consultoría que dirige Quico Vidal y que ha contribuido al cambio de imagen que ha llevado a cabo Barceló Viajes durante los últimos dos años.

      • Autor
      • Redacción