• Más Anuncios

    Coca Cola lanza su campaña global para las Olimpiadas

    Wieden + Kennedy Portland y Leo Burnett Chicago han creado los tres spots que forman la campaña

    • Silvia Ocaña 23 julio 2008
  • “La historia es una alegoría para expresar los ideales olímpicos de perseverancia, determinación y trabajo en equipo”, afirma Tressler. “Inspirados por el espíritu olímpico, los pájaros muestran cómo pueden suceder cosas sorprendentes cuando uno está determinado a superar los obstáculos y vivir de forma positiva”.

    “Estos nuevos anuncios unen a la gente trasladando los ideales universales de optimismo, unidad e inspiración que Coca Cola y los Juegos Olímpicos han difundido y promovido durante más de ochenta años”, indica Katie Bayne, responsable de marketing de Coca Cola Estados Unidos. La relación entre Coca Cola y las Olimpiadas se remonta a los Juegos de Ámsterdam de 1928 y se prolongará, al menos, hasta 2020, ya que la compañía ha renovado su compromiso con el Comité Olímpico Internacional hasta esa fecha.

    Ninguno de estos anuncios se verá, sin embargo, en nuestro país, según han confirmado a Anuncios desde la filial de la compañía en España, que centrará su esfuerzo publicitario en Powerade durante los Juegos Olímpicos.

      • Autor
      • Silvia Ocaña